Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/20, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
esta claro que el pixel es solo fotografia, el resto deja mucho que desear si se compara con moviles de rango de precio parecido. El recien salido oneplus 8t a 599 euros le da un repaso al pixel 5 en todo menos en fotografia, hay que reconocerlo.

Que el pixel es android puro? vale , pero el Oneplus su capa es practicamente android puro.

Pero bueno este el foro del google pixel y pasa como en todos, como digas algo malo del telefono te crucifican algunos,je,je.

Yo solo me compraria el pixel por el tamaño supercompacto,y por la fotografia, ojo fotografia y no video, porque la calidad del video te la dan otros moviles de ese rango de precios,y por la capa de android puro te la da oneplus si quieres, por el resto a ese precio que le estais comprando a mas de 650 euros no le compraria.

Claro esta es mi vision, me lo he estado pensando muchismo si comprarlo o no, pero al final lo he descartado.

Y para mas inri la chapuza de la pantalla, no me fastidies Google, como sacas un movil asi, y luego dicen que es normal en google. Sin comentarios.
Que problema tiene la pantalla ?

Si tienes razón y yo no me caso con ninguna marca , lo que pasa es que para mi uso el pixel se adecua a lo que quiero , yo jamás cambiaria un pixel 5 por el 8T , repito... Yo .

Mis dos últimos móviles fueron el 4XL y el op8 pro y también me quedo con el pixel , aún asumiendo que en especs el oneplus es netamente mejor.

Dicho lo cual en android a día de hoy contemplo sobre todo los pixel y los oneplus también , antes se me ha olvidado mencionarlo .
Responder Con Cita