esta claro que el pixel es solo fotografia, el resto deja mucho que desear si se compara con moviles de rango de precio parecido. El recien salido oneplus 8t a 599 euros le da un repaso al pixel 5 en todo menos en fotografia, hay que reconocerlo.
Que el pixel es android puro? vale , pero el Oneplus su capa es practicamente android puro.
Pero bueno este el foro del google pixel y pasa como en todos, como digas algo malo del telefono te crucifican algunos,je,je.
Yo solo me compraria el pixel por el tamaño supercompacto,y por la fotografia, ojo fotografia y no video, porque la calidad del video te la dan otros moviles de ese rango de precios,y por la capa de android puro te la da oneplus si quieres, por el resto a ese precio que le estais comprando a mas de 650 euros no le compraria.
Claro esta es mi vision, me lo he estado pensando muchismo si comprarlo o no, pero al final lo he descartado.
Y para mas inri la chapuza de la pantalla, no me fastidies Google, como sacas un movil asi, y luego dicen que es normal en google. Sin comentarios.