Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 31/10/20, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo viendo las primeras informaciones creo que ese 30 es con lo que van a llegar los que tengan los 12. Lo bueno de llegar con el 50 al final del día (yo con el Xr lo hacía con algo menos) es que permite moverse fácilmente entre un 30 y un 80% de carga prácticamente todos los días y eso redunda en una mejor longevidad de la batería. Igualmente si ahora te sobra un 50 dentro de 3 años aun con la batería algo desgastada y nuevas versiones del software más exigentes seguirás pudiendo hacer el día. Esto no va a pasar con el Mini (hay quien no lo necesitará).

Pero ciertamente no lo sabremos hasta ver qué números da cuando por fin salga la venta.

Un compañero redactor tiene el iPhone 12 pro y con su uso diario llega a la noche con más de un 50% de batería y no es un usuario moderado ni mucho menos. Confío mucho en el buen hacer de Apple con la autonomía desde la gama 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: