Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
bueno mucho decir que los iphones los actualizan... pero los cambios que hacen son minimos...
los importantes cuales han sido? una que permitia fondo de pantalla, carpetas y multitarea y la nueva que tiene la barra de notificaciones... pfffffffffffffff
Ademas la nueva ya no vale para los iphone 3G, sino a partir del 3GS.
Yo prefiero un Android aunque no actualicen mas que Gingerbread que un iphone que avanza a pasos de caracol y lo que avanza ya lo tiene el Android hace tiempo...

Ademas el 3GS ya se esta quedando un tanto obsoleto de hardware, por ejemplo el otro dia probe el Trial Extreme 2 e iba bastante mal y eso que la resolucion daba pena!
Miralo como quieras pero no puedes comparar un sistema operativo customizado a un movil como ios al que usa los tropecientos modelos de android, a parte de saber que te compras un 4s y tienes actualizaciones durante unos cuantos aņos.
He tenido el ip4 y ahora el sgs2 me gustamucho el Sgs2, pero eso si, despues de horas y horas en foros y cambiando kernels, roms etc. El ios va como la seda sin necesidad de cambiarle nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita