Cita:
Originalmente Escrito por Rpgmakero
Buenas a todos.
Seamos realistas, el O3D no funciona lo bien que debería. Jode incluso reconocerlo por el dinero invertido en el móvil, pero es la verdad. Batería ridícula, cobertura fantasma, parones, lagazos cuando se pide potencia al terminal... si utilizáis el teléfono cada día notaréis todas estas cosas.
Para colmo, nos timaron diciendo que en GB se arreglaría todo (recordemos, una actualización que salió en noviembre del año pasado) y sinceramente no hay mejoras trascendentes.
Yo voy a tener que enviar el móvil al SAT como último recurso (desde GB pierdo cobertura bastante a menudo y jamás la recupero a no ser que reinicie) y ya he dejado mi recadito en el twitter de LG. Os invito a que presionéis un poco para que empiecen a plantearse hacer las cosas bien: http://twitter.com/#!/lg_es
Espero vuestras opiniones.
|
pues yo que quieres que te diga, estoy encantado con mi O3D. la bateria no aguanta mucho, pero no menos que otros terminales. y de perdida de coberturas y eso no he tenio ningun problema. despues de lo de ginger la navegacion por internet va como un cañon. el otro dia le dejé el movil a un compañero que tiene un galaxy II y cuando vio como cargaba las paginas de internet se quedó alucinao. la pantalla es cojonuda. la navegacion por el movil superrapida. y el sonido con el dolby que traia ginger de cine. no me quejo... lo unico que me queda es hacer lo que dice valim de restaurar el movil para ver si noto la mejora de bateria, pero me da pereza reinstalar todas las aplicaciones que tengo. insisto... estoy encantado.