Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 09:43:00
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14
Versión de ROM: iOS 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Yo creo que es una lastima que "no lo quieran actualizar" porque antiguo?? es cierto que tiene sus limitaciones sobre todo de memoria interna que es el mayor problema para poner ICS segun he leido y hemos comentado en otros hilos, pero me da rabia es un "nexus one" el primer Nexus de google y a la gente le tiro este movil a parte de por su estetica y sus capacidades por ser de google y poder estar mas o menos al día y ahora se llevan este palo.

Yo personalmente tengo rooteado el movil y lo recomiendo porque es increible como mejora todo, ahora he de decir que para mi MIUI está bien pero la ROM de JRsoft le da bastantes vueltas, quizas en estética no pero en el resto es mejor desde mi punto de vista mas respetuosa con bateria, mas fluida, menos problemas, estetica de google, actualmente tema o estilo de ICS propio,...

Un saludo
Seguro que la rom de JRsoft es increíble y no pongo en duda que hasta mejor, pero MIUI tiene una estética mucho más cuidada (aunque es cierto que imita Iphone), fluidez toda la que quieras, problemas ninguno, y en cuanto a duración de la batería, yo estoy más que satisfecho. Eso no quiere decir que algún día pruebe la de JRsoft.

En cuanto a ICS, cuya estética y funcionalidad tampoco me vuelve loco, seguro que lo veremos en roms cocinadas por esos "monstruos" que hacen esas maravillas y funcionando mucho mejor que si lo hiciera el propio google.
Responder Con Cita