Cita: Originalmente Escrito por
NixxxoN
Samsung no solo es el que más vende en moviles desde hace la tira de años sino que además le pasa por la cara a casi todas las demás en cuanto a diversificación de actividad, apple incluída.
Apple es la número uno en beneficio neto, eso sí, lo que significa que es la empresa que más tima de todas (la más carera)

Es la más cara y siempre lo va a ser pero tiene tres cosas que no tiene ninguna otra:
1. La reputación de tener los mejores teléfonos en confiabilidad, para muchos Apple es lo mejor de todo, es sinonimo de durabilidad podes estar o no de acuerdo pero siempre que sacan uno es excelente.
2. El mejor soporte ya que son los únicos que manejan iOS y en pocos teléfonos siempre que cae una nueva versión son todos a la vez la actualización, En android si sale Android 10 tienes que ver si tu marca actualiza y cuando, siempre están los post de que a mi no me llega al otro sí...
3. Creo que la mayoría de la gente que posee un teléfono hace años es u iPhone casi siempre, duran mucho, se puede decir que la batería ya esta degrada pero es lo único que se daña en cualquier teléfono, la cambias y como nuevo.
Conozco gente todavía con un iPhone 6 re comoda y ni lo piensa cambiar.
También la realidad es que estar muy en informado en la tecnología, entrar a foros, YouTube te hace saber mucho más por supuesto pero también ver muchos defectos que antes ni la veías.
Por ejemplo el codec, hay mucha gente que no le gusta iOS por el simple hecho de no tener LDAC y solo AAC... para muchos es una pavada y para otros la muerte...
Cada uno siempre va a tener su criterio en cualquier cosa sea valido para otro o no.
Respondiendo el tema, si Apple es mucho mejor que Samsung principalmente porque nunca la caga en los procesadores, como lo vive haciendo Samsung hace 2-3 años.
Hay que ver como será ahora Samsung con el nuevo exynos.