Bueno días, ¿qué tal estáis?
Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un tiempo echando un vistazo a los post que publicáis. Y gracias a eso he podido rootear mi Nexus S e instalarle el Miui Rom, que a mi parecer es el mejor rom que actualmente posee el Nexus S, según he podido comparar con otros. Por todo ello os doy gracias.
Y me sabe mal que me vea obligado a escribir mi primer post para pedir ayuda... y para "quejarme" un poco de la última actualización que ha tenido la Miui, por los siguientes motivos:
- En primer lugar me ha cambiado el teclado. Es la Ice Cream Sandwich Keyboard. En principio esta muy bien. Sin embargo el teclado me hace se cuelga (force close) cuando quiero dejar activada las mayúsculas. No entiendo el por qué.
- En segundo lugar, me ha quitado la posibilidad de reiniciar en recovery. Antes, con dejar la tecla de off pulsada unos momentos, podía elegir reiniciar, y de ahí la opción "iniciar desde recovery". Ahora cuando dejo la tcla pulsada, me aparece el panel de notificaciones/control.
- Y en tercer lugar, me ha quitado el "Genie Widget Transparent" que tenía instalado, y me lo ha sustituido por uno de serie, con un fondo negro en lugar del transparente.
Sé que son "quejas" muy estúpidas comparado con todas las ventajas que te da Miui Rom y encima gratis. Pero, acostumbrado a ciertas ventajas que con la nueva actualización ya no tengo, pues he de admitir que estoy un poco molesto.
Mis dos pequeños problemas tienen fácil solución. De hecho existe otra manera de iniciar el recovery y actualmente tengo instalado el keyboard del Gingerbread. Sin embargo no consigo instalar un "Genie Widget Transparent". Cuando procedo a su instalación, en primer lugar me pregunta si deseo sustituir los archivos de sistema del Genie Widget actual, y después de aceptar, me sale un mensaje diciendo que la aplicación "no está instalada".
¿Alguna sugerencia al respecto?
Un saludo y de nuevo mil gracias.