Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/20, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buena comparativa!y gracias, pq el ultra sobre papel molaba [emoji12] i Phone és q no puedo con esos tochos cejudos... [emoji2357]
Tmb me pasó lo de la cola y altavoz varias veces y solucionado con maña y paciencia : después de unos días q la pega se seca, con una apk del store q emite sonidos muy agudos para secar altavoz, q hace se suelten esos micro pegotes, luego vaciando los agujeros de la rejilla con un alambre muy muy fino,(use un cepillo interdental deshilado hasta dejar solo 1 alambre [emoji108]) con cuidado repasar y extraer + golpeando seguido un poco fuerte boca abajo contra una almohadilla de ratón y succionando con la boca como sí te fuera la vida [emoji2357][emoji3061][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y otra vez altavoz a tope! [emoji12][emoji106][emoji485]
Para el micro igual... Sí te fijas bien igual lo tienes tapado como yo lo he tenido 2 veces... Tmb me pasaba q no me oían bien o entrecortado y tmb culpa d la cola d los templados y he vuelto al hidrogel o film, paso de líquidos.... Por ahora [emoji23][emoji23]
Lo de los contactos no me Pasa y tengo unos 2000 desde..... [emoji848] que se pueden tener..... Unos 20 años.
El brillo, es justo en ext, xr hay custom q tr dan ese plus q falta....muy recomendable el mod....luego ya pondré q no recuerdo
Autonomia, con la carga rápida la verdad me apaño los días largos....xr más d 6 hrs de pantalla casi nunca a no ser q mires 4 pelis seguidas....
La compresión de wassap tmb me fijé xr pensé q és cosa de Android no de op, no?
Y sí q eres culus inquietus con los smartphone... No paras compi!
Me alegro confirmar por saber, q no vale la pena cambiar.....quizás si op8pro no tuviera agujero? Me llaman los 120 hz y sus casi 6,8"...A11 ya y con betas hace tiempo, aunque op mantiene muy bien los terminales durante 3 años....a11 está al caer! [emoji28] [emoji108][emoji485]
Salud2 compi

Última edición por kacarot Día 30/10/20 a las 19:07:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: