29/11/11, 08:43:05
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TRiKi®
voy a ello
acabo de flashear la Aurax y estoy dejando la SD lista (recovery nuevo en SD, rom nueva en SD) para cuando acabe el alpharev, pero ahora que lo pienso... en qué orden debo hacerlo? mexplico:
1) Alpharev. Feedback: en 5 minutos, hecho
2) Flasheo de recovery nuevo. Feedback: efectivamente se flashea desde el propio recovery.Tras reiniciar, vuelves a reiniciar en recovery y ya salta el nuevo. Genial trabajo djMesias! muchas gracias!
3) Flasheo de rom nueva (la CreativeSense GB 2.3.5 del amigo Vaio). Feedback: hecho. Un par de reinicios y me pongo con la SD
4) Reinicio en recovery y reparticiono la SD. Feedback: hecho
5) Nuevos wipes para dejarla de fábrica y reinicio con la nueva rom ya puesta en el paso 3. Feedback: Pues así no es . Desde el recovery hay que montar la SD como USB para pasar la rom y flashearla.
Por cierto, un video bastante majo de cómo utilizar alpharev 1.8 (como es mi caso)
EDITO: Efectivamente, 5 minutos y S-OFF hecho. No me ha dado tiempo ni a cagarme encima  DDD
Voy a liarme con los flasheos que me quedan, particionar SD, restauración de fábrica y vuelta a flashear con los nuevos tamaños de SD y SD-ext
Muchas gracias por tu ayuda, ironjon!
|
Da un poco de miedo la s-off y el "Joker" de Alpharev pero es facil y rapido
|