Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/20, 15:35:31
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los nexus 4 y 5 hicieron mucho daño, terminales muy top a precio de derribo, yo soy fan de google desde k tube el galaxy nexus, y siempre kise un NexusOne, pero en aquellos tiempos me era imposible de comprar. A partir del 5x la cosa cambió y ya no fueron tan asequibles pero yo ya tenia el fanboysmo dentro... El primer y segundo pixel me fliparon pero no podia permitírmelo, el 3 era demasiado feo para mi gusto y con el 4 recobre el interés pero la bateria del 4 y el precio del 4xl me echaron para atrás. De vuelta al 5 me ofrecía todo lo k yo pedía, tamaño, peso, camara, pantalla y diseño y con la oferta de los Bosé (ke ya veremos si me dan) me salia por 429€ asi k me lanze a por el! No me arrepiento de nada, me encanta y estoy contentisimo con el, aún viniendo de un 865 no he notado un downgrade ni mucho menos, incluso al revés! Tengo mucho hipe por ver k hacen con samsung y el futuro chip WhiteChapel para el pixel 6 pero un Pixel 5XL a mi no me atrae para nada el 765g k és su unico "punto flaco" es más k suficiente para mi uso, así k palante a esperar el 6!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: