Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 30/10/20, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
alexrg123 alexrg123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maxRTL2823 Ver Mensaje
Yo sigo usando Youtube Music y mucho, pero en modo gratuito.
Lo unico que molesta es no poder usarla en segundo plano, pero para mi es una de las mejores fuentes de musica que podemos encontrar. El buscador es muy eficaz para encontrar artistas y sus discografias.
Los discos estan tan actualizados que encuentras albunes completos la misma semana que aparecen. Incluso tiene una lista de "novedades" que te avisa de lo ultimo que sale de las discograficas.
No suelo descargar nada de ahi asi que no puedo saber la calidad de audio exacta. debe ser mp3 de caildad madia-alta porque no se escucha nada mal.
Cuando encuentro el disco que busco lo descargo de otras fuentes, pero ya se si me gusta o no.
En youtube han aparecido varios videos anunciando como activar cuentas premium, pero de momento no he visto ningun metodo 100% fiable.
Yo la verdad para hacer lista de reproduccion de videos musicales lo veo como una app buenisima. Lo unico es que la version gratuita parece que le han aumentad algo la publicidad, pero sn llegar a molestar como en el youtube "normal".
Si alguien sabe como deslimitar Youtube Music que avise!!!
Edito: aqui por ejemplo anuncian una modificacion pero se necesita "microG" y no se que es eso. Como no me fio no la he probado.
https://techbigs.com/es/youtube-music.html
Yo sí lo he probado, buenísimo YouTube Vanced, y tienen también Yt music pero se cierra solo :/ al menos al apagar la pantalla , por qué será?
Responder Con Cita