Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 29/11/11, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
vazkez vazkez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iphone4 + nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Pues si hacen el cambio como debe ser, me saldrá por lo mismo que me ha costado la actual: 450€, así que si sale para el día 8 espero que también salga en los grandes almacenes.... aunque he de reconocer que estoy muy contento con la actual, pero si va a ser mucho mejor, más nueva, más delgada, con mateial no plástico, pues a borrar todo lo instalado y devolverla al c.i.

saludos
Responder Con Cita