Yo saqué el mío a 450€ en estado bueno y llegó impoluto, con auriculares, cable de carga, etc... como si fuera nuevo. También versión alemana (por el 20% adicional de reacondicionados).
Yo esperaría al black friday, igual les meten otro recorte y al igual vuelven a poner el 20% adicional en reacondicionados, como pillé yo, que un 20% en esas cantidades son como 150-200€ más de descuento y eso en un reacondicionado que ya tiene un buen precio es una pasta.
básicamente por eso he cambiado mi S10+, porque por 450€ era un regalo. De hecho he vendido mi S10+ por 450€, el cual tenía impoluto también. (vamos he cambiado de uno a otro sin poner pasta, jeje. Todos los años anteriores perdí mucha)
Yo diría que la mejora clara ha sido la ausencia del doble agujero feo, y los 120hz, que si pones uno al lado del otro se notan. Batería justita, pero a mi me da igual, casi no uso el móvil, 4 whatsapps, 4 fotos, y poco más. si hago 1-2h de pantalla al día ya he estado mucho tiempo enganchado. Por eso me gusta los samsungs, porque son muy muy finitos al lado de Xiaomis y compañía, que para mi gusto se han ido de madre y están sobre 220g y ya son muy ladrillos.
Si alguien quiere el móvil y es un usuario "exigente" y jugón... creo que no es su móvil (yo pillaría un Oneplus u otro). El Exynos se calienta con mirarlo y la batería vuela si metes juegos y demás, aunque los mueves sin problema eso si. Yo valoro su diseño, interfaz, carga inalámbrica y que se pueda mojar (hago ciclismo y si no llueve sudo como un perro y siempre recibe)