Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/20, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Buenas,
Estoy pensando en comprarme un nuevo teléfono a finales de año o principio del año que viene, que ya llevaré unos cuantos meses con el Pixel 2. En un principio, había pensado cogerme un S10 con Snapdragon con Aliexpress nuevo (pero cuando ande por 350€, ahora mismo está por unos 400) porque:
- Es pequeño, estoy cansado de móviles grandes, de hecho por eso me deshice del OnePlus 7 y me cogí el Mi5S y después el Pixel 2.
- Tiene una batería medianamente buena, o eso creo.
- Jack de 3.5, que me viene bien porque la música en los 2 coches de la casa va por cable jack.
- Pantalla, uso mucho el móvil para ver multimedia, y quiero una buena pantalla y un sonido potente.

Pero con esta futura compra me surgen varias dudas:
1. ¿hay mejores opciones? Pienso en el pixel 5 pero se sube, incluso me planteo comprar un iPhone 11 Pro si baja lo suficiente (viendo que en ali plaza llegó a estar por 599 el Xs a principios de este año), obviamente sería más dinero pero también entiendo que es un móvil más redondo y desde España. Lo que pasa es que hay cosas que no me convencen de iOs (tal vez por desconocimiento) como no poder descargar música de youtube de forma fácil, el manejo de archivos y del almacenamiento en general, poder meter mi música y demás, leer PDFs y poder descargar ZIPs.
2. ¿Qué pegas hay al comprar un Samsung que no es versión española? Tema de pagos, de idioma y demás, o que no actualice que me ha parecido leer algo de eso por su subforo.
3. ¿Cuáles son las tiendas fiables de aliexpress para Samsung?
4. ¿que tal la cámara, lector de huellas, y demás del S10? Porque como se lee tanta cosa y cada uno barre para su casa, no se que tal van: hay gente que dice muy bien, otros muy mal. Al igual que el tema de toques fantasmas por las curvas, que también he visto en alguna review, y no se si está solucionado

Perdón por tanto tocho y muchas gracias de antemano
Todos los Samsung de AliExpress que venden versiones con Snapdragon son reformados...

2. Yo después de tener un galaxy note 9 versión Snapdragon no te recomiendo comprar dichas versiones ya que todo lo que viene siendo sus aplicaciones propias te las detecta como si fueras de estados unidos y por ejemplo las noticias te salen todas de estados unidos

3. Para mí la mejor tienda para comprar un Samsung versión Snapdragon es topco

4. No te puedo responder a eso
Responder Con Cita