Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/20, 11:13:07
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
La noticia es que una gran empresa supera a otra, y los argumentos de patio de colegio de sus consumidores, abanderan los defectos, una vez más

Cita:
Originalmente Escrito por elandroidelibre
Es una lástima, pero creemos que una de las principales razones del odio a Apple es la propia comunidad de fans, que muchas veces transmiten los peores defectos del fabricante.

Art; El odio a Apple
De verdad "tenemos todo, absolutamente todo de una misma marca" ??? Coche (hasta Steve Jobs tenia un audi sin matriculas) TV "mi Samsung Oled muestra mejor las transmisiones de TV que el iMac actualizado gracias a DosDude1... la navaja multiusos, el acero chino de MI es de una calidad superior a la suiza y alemana de toda la vida, el mini-compresor de ruedas, de coche, bici, balones de MI es de una relación, calidad, precio, diseño y utilidad envidiable, el iPhone 11 de mi familiar hace por fin buenas fotos de noche no como los X, XS, anteriores que tanto defendían desde lo indefendible sus acérrimos de foros, pero sigue estando lejos del acosado Huawei P40 Pro... el caso es que ¿por qué una empresa se posicione en un lugar u otro? ¿me quita el sueño? por que un terminal, sea más potente que otro ¿me quita el sueño? o por que un terminal, salga redondo y otro rana ¿tengo que defenderlo a capa y espada como si fuera en nomina de la multinacional del momento, sea un Iphone 3G o un Note 7 explosivo???

Se nos va la pinza
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]