Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 30/10/20, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Hombre el procesador es bastante superior el del 5, la CPU también, tiene 2 GB más de ram...y algunas cosillas que justifican la diferencia.
Otra cosa es que cualquiera con el 4a puede funcionar, estar contento y ahorrarse unos €€.
Bueno, bastante superior... En gpu 20% aproximadamente) , porque en cpu el 765g y el 730g son básicamente el mismo procesador, solo que los 2 núcleos más potentes del 765 alcanzan hasta 2.4 ghz por 2.2 del 730g, de hecho en geekbench y demás benchs obtienen prácticamente la misma puntuación en cpu. Otra cosa es que el pixel 5, excepto procesador, es gama alta en todo y el 4a no, pero ahí ya entra en juego si merecen la pena más de 250€ de diferencia y encima tener que comprarlo fuera de España por esas características extra, partiendo de la base de que en cuanto a fluidez van a ir igual y practicamente la única diferencia en rendimiento sería para usuarios que jueguen con el móvil. Yo la verdad que si pagaría 250 euros más por un 4xl de 128 gb con el 855 (y aún así dudoso, porque se comenta que en el día a día no hay apenas diferencia) , pero no por el pixel 5, pensaría todo el rato que me he gastado un 70% más en un teléfono que me da la misma experiencia de usuario o muy similar que el otro mucho más barato... Tiene suerte el pixel 5 de que el 4xl de 128 gb sea prácticamente imposible de encontrar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isratdl su comentario: