Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 29/11/11, 07:40:39
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

miren que cosa yo igual tenia un nokia 5530 pero me lo robaron, vaya creo andaban de moda jejeje y un c3 antes del SG Ace, tengo una duda como elimino los escritorios que trae cargados, solo quiero dejar 1 o 2

EDIT: en XDA me han confirmado que se puede usar el kernel oc, a si que mañana lo instalo y darle al overclock, ahi si saben algo de los escritorios

Última edición por zagoya Día 29/11/11 a las 07:44:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: