miren que cosa yo igual tenia un nokia 5530 pero me lo robaron, vaya creo andaban de moda jejeje y un c3 antes del SG Ace, tengo una duda como elimino los escritorios que trae cargados, solo quiero dejar 1 o 2
EDIT: en XDA me han confirmado que se puede usar el kernel oc, a si que mañana lo instalo y darle al overclock, ahi si saben algo de los escritorios