Si exactamente jajaja la primera vez sentia que me habia cargado el telefono!

jaja
pero ya ha pasado time ya me estoy acostumbrando jeje =P
Si no me hubieran robado mi nokia 5530 seguiria siendo symbian

pero naaaaaa
Android rules!!! con todo y sus wipes! jajaja

