Cita: Originalmente Escrito por
CapitanSevilla
En batería y rendimiento sé que es excelente, pero la cámara, aunque el sensor es muy bueno, dicen que no está al nivel de los top. Por eso pregunto si con la GCAM mejora la cosa.

Lleva el imx 689 (al auténtico sustituto natural del imx 586). Lo tiene un amigo no muy aficionado a la fotografía. Pero como yo si lo soy pude cacharrearle bien y meterle la Gcam.
Los resultados son muy brutales. La nitidez del sensor es bestial (como ya lo era el 586) y las fotos en modo retrato una gozada.
Lo único que al final, para paisajes se agradecen más mpx por la capacidad de hacer zoom en la foto. Lo mismo que cuando quieres disparar a algo de lejos es Interesante que tenga un buen zoom.
Tengo el corazón partido entre este imx 689 y el Samsung de 108 mpx de Xiaomi mi 10 y los galaxy.
Luego está el imx700 (el del Huawei p40) que se supone que todavía es mejor. Pero ya sabes el problema de Huawei.
Por último el que dicen es el mejor sensor actual es el omnivision que monta el Xiaomi mi 10 ultra. Pero no sé vende oficialmente en España.
Quizás el galaxy s20 FE con snapdragon y gcam también pueda ser una apuesta interesante.