
29/11/11, 06:44:48
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya
Bueno terminamos de instalar la ROM, la he puesto sobre la deodex latina, instale unas 30 apps de momento y es como si no hubiese instalado nada va fluida a mas no poder, me gusta el diseño sobre todo la transparencia en la barra de notificaciones, el wifi me ha conectado en 3 seg. aprox.; el gps me a tardado 10 seg. aprox. en localizar, el 3G perfecto aun cuando es Unefon, navegador super fluido y con flash player, no he provado la cm7 rc0 pero por lo comentarios en xda creo se queda muy atras de esta rom, bueno mañana provare el a2sdgui y el kernek oc para ver que tal, al igual que la pila la verdad me eh quedado maravilloso, el unico detalle que hecho de menos es el flash en la camara para video pero bueno lo compensamos con otra app, le pongo 9.7 de calificacion
Genial @ zagoya! me has convencido, luego la meto y le pondre el a2sdgui, ya comentare que tal!
__________________
No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|