Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 29/11/11, 06:44:48
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Bueno terminamos de instalar la ROM, la he puesto sobre la deodex latina, instale unas 30 apps de momento y es como si no hubiese instalado nada va fluida a mas no poder, me gusta el diseño sobre todo la transparencia en la barra de notificaciones, el wifi me ha conectado en 3 seg. aprox.; el gps me a tardado 10 seg. aprox. en localizar, el 3G perfecto aun cuando es Unefon, navegador super fluido y con flash player, no he provado la cm7 rc0 pero por lo comentarios en xda creo se queda muy atras de esta rom, bueno mañana provare el a2sdgui y el kernek oc para ver que tal, al igual que la pila la verdad me eh quedado maravilloso, el unico detalle que hecho de menos es el flash en la camara para video pero bueno lo compensamos con otra app, le pongo 9.7 de calificacion
Genial @zagoya! me has convencido, luego la meto y le pondre el a2sdgui, ya comentare que tal!
__________________
Responder Con Cita