Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 29/10/20, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en volver a Android y el móvil por lo cual lo haría sería por el Note 20 Ultra, lo que pasa que el tema de la batería me desconcierta, en algunos lugares dicen que llegan a las 8h en otras a 4,30h de pantalla...(siempre hablando de Exynos) no puede haber tanta disparidad de resultados, alguna variación la puedo entender pero estamos hablando de 4h de diferencia. La pregunta es con un uso normal con 120hz que tiempo de uso se saca porque ya os digo en el apartado de consumos de batería hay de todo y si miras en YouTube ya...

También he visto por YouTube que debe haber un parche de octubre que mejora la batería tanto a Snapdragon como a Exynos... es cierto?
Compañero si quieres comprar un NOTÉ y sinceramente como dios manda, compra con procesador 865 +, estamos hablando que una media de 2 horas más 7 y 8, yo lo tengo como te digo y no salgo de esto y todo conectado.
Mi note lo pongo en venta es de 12 de ram y 256 gb y tiene menos de un mes, color blanco por 920, envío incluido asegurado totalmente.
Responder Con Cita