Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 29/11/11, 04:46:59
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
pues no me jala el framework lo que hice fue intalar de nuevo solo el gigercruz pero la barra de wifi y la barra de señal salen a la izquierda estoy bajando el frame que publico el compañero alguien que lo haya instalado le ha pasado igual


saludos
Responder Con Cita