Tema
:
Nueva Actualización [ROM]GingercruztV2.2 CM7.2[Update28/11/2011]
Ver Mensaje Individual
#
55
29/11/11, 04:46:59
taquizitauete
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
pues no me jala el framework lo que hice fue intalar de nuevo solo el gigercruz pero la barra de wifi y la barra de señal salen a la izquierda estoy bajando el frame que publico el compañero alguien que lo haya instalado le ha pasado igual
saludos
taquizitauete
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor