Todos ustedes son unos malvados ¬¬
jajajajaja me tentan a ponerla!!!
una dudota!
se puede instalar encima de la cyanogenmod 7.2??? (obvio con sus respectivos wipes)
o
tengo que ponerla en una rom stock limpia?
saludos y pues espero la respuesta haber si me animo jeje :P