Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 29/11/11, 04:26:03
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Instalas la rom completa desde el cwm5, SIN REINICIAR EL MOVIL instalas el framework igual como lo hiciste con la rom, segun el hilo de xda hay que hacerlo de esa manera para que todo quede funcional correctamente
lo hice de esa manera y no pasa del logo
y ahora
Responder Con Cita