Tema: [ TUTORIAL ] Cambio de CSC
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/20, 18:46:41
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
cuando dices modo bootlader quieres decir modo download verdad, y si cuando enchufas el cable odin detecta el com y te flashea todo sin error esta todo ok , yo lo unico que tambien ponia el home csc, lo voy a hacer si este ultimo y ya estará. muchas gracias
Cita:
Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Aunque el proceso con SamKEY no reinicia el terminal ni perdéis los datos, os recomiendo desde mi punto de vista que una vez cambiado el CSC cambiéis también con Odin a la ROM completa PHE...

Eso sí requerirá un reinicio a valores de fábrica, pero tendréis el terminal de estreno como si lo compraseis en España, y recibiréis las actualizaciones al mismo tiempo que el resto de móviles PHE.

Lo contrario es dejarlo inconsistente, con un CSC de España y ROM alemana.

Una pregunta, a mi solo me interesa cambiar el CSC a españa para tener samsung pay españa, la rom alemana no me molesta.

¿Puedo dejar la rom alemana? Es decir, primero cambio a CSC español y si algun dia restablezco de fabrica ¿Puedo perder el CSC español? Lo que no quiero es que se me cambie algun dia al CSC que tenia de fabrica y tenga que comprar otra vez los creditos.

Resumen: ¿Una vez cambiado el CSC es inamovilble a noo ser que uses mas creditos?
Responder Con Cita