Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/20, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Hola compañeros.
Después de más de 5 años, por fin toca jubilar a mi LG G4 (el teléfono todavía va bien, saca unas fotos muy buenas y la batería, gracias a que se puede cambiar, dura como al principio...o sea, no demasiado). Pero la pantalla está bastante cascada y creo que va siendo hora de cambiar.

Como veréis, doy mucha importancia al apartado fotográfico y a la batería (con el G4 podía comprar otra y como nuevo; pero eso ya es imposible, así que el nuevo, cuanto más dure, mejor).

El tema es que tengo un ticket de regalo de Amazon (un curro que me han pagado "en especia"), así que lo tengo que pillar por ahí.

Pongo las alternativas que contemplo y luego expongo una serie de dudas:

Xiaomi Mi 10 (al Pro no me llega): ahora está a 583€ con 256GB de RAM
Xiaomi Mi 10T Pro: 649€
Realme X50 Pro: 585,90€
One Plus 8: 635€ con 256GB de RAM
One Pus 8 Pro: 709€
Samsung Galaxy S20 FE 5G: 665€
Samsung Galaxy S20+ : desde 679€
Huawei P40 Pro: 684€

Ahora las dudas:
-No me gustan los ladrillos y son todos enormes.
-Estéticamente, el Huawei P40 es el que más me gusta y fotográficamente creo que es el mejor; pero la ausencia de servicios de Google, aunque no me mata, creo que puede llegar a dar problemas.
-Sobre los One Plus 8, ¿mejora la cámara si se instala la GCAM?, ¿o tampoco hace milagros?.
-De los Galaxy S20, ¿tan malo es el Exynos?, porque salvo en procesador, parece bastante mejor el S20+. Las camaras imagino que son equiparables, no?.
-Del Realme no he leído nada alarmante, ni bueno ni malo. Aunque parece un ladrillazo.
-Y los Xiaomi, no se, me dejan un poco frío. Son grandotes y siempre tienen algún fallo (aunque creo que la cámara es muy Top).

No me importaría catar un Google Pixel 5 (o incluso el 4a 5G), pero al ser por Amazon los descarto.

Así que ya veis. Muchas dudas, demasiadas variables.

¿Vosotros cuál me recomendáis teniendo en cuenta cámara y batería?.
Op8 pro claramente

Samsung ni cámara ni batería top te da.
El Huawei sin los Google... descartado!
Y los Xiaomi con Miuibug... tampoco.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: