Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 03:47:21
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvira Ver Mensaje
Hola amig@s!! tengo un ace como es de esperar con movistar!!

lo actualice mediante kyes a la ultima version sacado 2.3.5 creo que era...luego me hice root sin dificultades....y ahora queria cambiar la bootanimation....investigando por foros y asi me decidi ha hacerlo...use el metodo de decargar la bootanimation.zip y ponerla en system/media o algo asi...la cosa es que me salia la bootanimation pero desencuadrada y se quedaba pillada y no me salia lo de introducir el PIN...

hice un wipe de esos con lso ajuste de fabrica...y consegui que se quitase esa bootanimation...ahora se me enciende y me pone samsung galaxy ace gt...y la palabra android en plateada....pero se quedada pillado ahi...no me deja meter el PIN y nose que es lo que pasa....me reconoce el kyes y la tarjeta SD en el PC...suena al encender...PERO NO PUEDE METERLE EL PIN....QUE HA PASADO..ME QUEDADO SIN MOVIL???

ayuda por favor estoy perdidisimo...

hola, te recomiendo que descargues una rom unbranded de la parte de desarrolladores en este mismo foro, le pongas la 2.3.5 KP9 de europa, esta actualizacion la realizaras con odin (ahi mismo vienen los tutos de como hacerlo), al finalizar de cambiar la rom, haras los 2 wipes (factory y cache) y ya despues puedes hacer todo lo que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de: