Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 29/11/11, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Buenas compi estoy inmerso en la nueva actualizacion ahora para no tener que marearte todo el rato te comento.
Actualizo la version de A2SD a la ultima
Aņado JitEnabler optimizado para cpus con chip armv7
Actualizo todas las versiones de los programas para que todo vaya ok y se pueda manejar todo con programas, compruebo que todo esta ok y subo para testear esta version,
Actualizo los ultimos tips en el build pro
no esta mal el rendimiento entonces?Vamos a intentar aumentarlo un poco mas parcheando el sqlite para que no use fsync() a ver si es posible aumentar mas el rendimiento y cuando tengamos esto, comprobado que todo funciona ok.
Nos ponemos con el aspecto grafico si te parece bie
Responder Con Cita