Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/20, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
joandres105 joandres105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por hcl1649bky Ver Mensaje
Como configuras para que pase de 60hz a 120hz con el boton de inicio? En las rutinas he mirado pero solo me deja subir la resolución de pantalla.
Amigo lo que tiene que hacer es primero dejar la resolución en 120 Hz y estar el modo de batería optimizado. Luego crea la rutina con botón de inicio pulsado y escoger en acción ahorro de energía medio (es una rutina de batería) y listo. Luego activa el botón y siempre déjelo activado, ahí automáticamente se le a cambia el celu a batería media y como ud previamente tenía los 120 Hz activos, no se le pasa a 60 Hz, la rutina hace esa excepción dejándolo en 120 Hz. Y posterior a eso, si quiere ganar aun más de duración de batería, active la pantalla en 96 Hz con la app que resalté en el comentario anterior (créame yo nunca sentí un scroll ni nada similar) y la diferencia visualmente no se nota con los 120 Hz, pero igual eso va en decisión y gusto de cada persona (haga la prueba ud mismo). Le estoy sacando así promedio 5 horas de pantalla y entre 24 y 36 horas de duración total. Esta configuración se ve larga pero no lo es. Es de resaltar que esto lo hace una única vez y ya le quedan automatizados todos los cambios al celu.
Responder Con Cita