Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/10/20, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver lobito, que una vez más, se te ve con limitaciones al procesar y te mola contestarme únicamente a mí (ya queda claro que te molo):
1- Me la pelan ventas de uno y de otros. No vivo de ello. Simplemente he posteado irónicamente en referencia a los que llevan enterrando a la marca los últimos años. Eso te molesta, por lo que se ve. Pues te rascas, chato.

2- Me la pela también el móvil que tengas, y que lleve un procesador determinado. Si quieres un pin por ello yo no tengo. Pero vamos, que relación 0 (CERO) con la noticia.

3- Nadie está haciendo una fiesta. Algunos nos descojonamos de las predicciones de otros. Pero oye, que tú sigas entendiendo todo a tu manera y contestando (mal) a lo que te da la gana.

4- La noticia habla de las ganancias de Samsung, no del sector que te salga de la entrepierna, así que a ver si el que se ha leído otra noticia eres TÚ, cacho crack!. Y esta noticia, no la que tú señales, habla de ingresos récord en la compañía. Y eso, por lo que se ve en este hilo, os jode bastannnte a unos cuantos. Lo cual es bastante patético... porque si la noticia fuera "Samsung sigue bajando ingresos y descalabrándose" este hilo tendría 200 comentarios de mofas de los que te dan "likes" con sus multicuentas. Y tú por supuesto sin nada que decir ante ellas que estarías...

Por eso, deja de aullar y de hacer el ridículo tergiversando y hablando de tu libro. Vuelve a la cueva, anda.
1. Nunca nadie ha defendido a Exynos en este foro pese a que alguno/algunos estén obsesionados con repetir el mismo mantra. Los Snapdragon son superiores, eso está clarinete...

2. A diferencia de ciertos subforos de otras marcas, aquí nadie se ha alegrado por las ventas de una compañía, que es algo muy ridículo el aplaudir con las orejas las ventas o beneficios de una marca porque no es quien te da de comer...

3. Se entiende perfectamente tu ironía... dado que en este mismo foro hay gurús que han llegado a comparar Samsung con BQ o Zetta.

Última edición por Deadmau.5 Día 29/10/20 a las 16:38:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: