Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior
Dejalo así son los fans de Xiaomi...
Mira cómo ha dicho los "pros" del pocophone y no del OPPO como por ejemplo:
OIS en dos de sus cámaras
Sonido estéreo
USB c 3.1
Micro SD
Mejor diseño
Vamos lo que es un gama alta del año pasado
Bueno y equilibrado en todo con la única carencia que es la carga inalámbrica y certificación ip 68
En fin que por ese precio el OPPO es un regalo...
Porque quiero probar OxygenOS si no hubiera devuelto el oneplus nord y me hubiera pillado este...
Los diseños de oppo con esa cámara retráctil me flipan 
|
A ver, el poco F2 es un gran teléfono. Pero si me das a elegir entre ambos (y al mismo precio) me quedo con el Oppo pero de aquí a Lima.
Ya además si la versión del Oppo de 256 gigas encima es bastante más cara que la oferta que había de Amazon, es que ni me lo hubiera pensado.
Pero bueno, entiendo uw hay mucha gente que no tiene ni idea. Y muchos de los mismos fanboys que hace 3 o 4 años escupían sobre Xiaomi son los que ahora defienden a la nueva "Apple China", jejeje.
Xiaomi abrió la puerta a los teléfonos baratos y de calidad. Y siempre le estaré agradecido por ello. Tendrá un lugar en mi corazón como lo tiene HTC. Pero si no espabila y sigue sacando MIUI cada vez con más fallos y más bloatware pues no creo que vuelva con ellos.
Pd:
Yo mismo le recomendé hace unas semanas el Poco F2 Pro a un colega que le acaba de meter la Gcam. Y la verdad es que reconoce que el Oppo Reno 2 hace las fotos muuucho mejores.