Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/11, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Pues no sé, por lo que cuentas parece un problema de drivers... ¿has comprobado que el HTCSync no se está ejecutando?

De todas formas, si lo que quieres es un debrand hay un método que yo creo que es más sencillo para instalar una RUU libre, lo tienes también en el tutorial de flasheo de mi firma... ya sé que es un poco largo pero si te lo lees prestando atención verás que los pasos son muy sencillos y no hay que andar extrayendo ficheros de la RUU ni nada parecido. Por cierto, el S-ON sólo lo queremos para mandar el terminal al SAT, nada más, te lo digo porque mucha gente no lo sabe y volver a S-ON es un proceso delicado que te puede brickear el terminal de forma irreversible si no se hace bien.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita