Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/20, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Diferentes tipos de cargadores para iphone 11 ( 5,10,12 y 18W)

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
...no hombre
V= voltios (voltaje, tension)
W= Watios (potencia)
A= Amperios (intensidad)

De todoa la vida se ha considerado los A y los V en los cargadores. Vaya, tengo como 5 de Samsung y es lo que indican sus especificaciones.
A ver, entiendo que es mas vox populi hablar de potencia (W), porque esmas comparable, al ser un solo parámetro
El tandem V-A es mas dificil de comparar, auqnue la tension estandar de los alimentadores ha sido 5voltios, y ahí es fácil: a mas intensidad (A), mas rapida la carga, pero .....si varia el voltaje, ya perdemos el como comparar facil

Entiendo que me acabare acostumbrando a los W, ahora que me paso a apple, pero vaya, es curioso, cada fabricante mide de forma diferente ....

Que dices compañero, en español son vatios, la W es en inglés que serían watts ajajaja. El vatio​ o watt​ es la unidad derivada coherente del Sistema Internacional de Unidades para la potencia.

El vatio​ o watt​ (símbolo: W) es la unidad derivada coherente del Sistema Internacional de Unidades (SI) para la potencia. Es igual a 1 joules por segundo (1 J/s). ... Debido a que el vatio es una unidad pequeña, es común expresar la potencia también en kilovatios (kW = 1000 W) o megavatios (MW = 1 000 000 W).

Aquí usamos también la W para diferenciarla de la V del voltaje.

La potencia consumida por un equipo de computación es expresada en vatios (W) ó Voltios-Amperios (VA). La potencia en vatios es la potencia real consumida por el equipo. Se denomina Voltios-Amperios a la "potencia aparente" del equipo, y es el producto de la tensión aplicada y la corriente que por él circula.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/10/20 a las 00:37:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: