Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/10/20, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (654)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Se abre incidencia por perdida del paquete por parte de Correos, agotada la vía de la reclamación con respuesta de Correos: "lo sentimos, las investigaciones para localizar el paquete han resultado infructuosas", y durante 23 días de espera y no acuerdo entre el compañero (vendedor) y yo (comprador).

Reclamo al vendedor el importe pagado por el terminal perdido a lo que no accede, comenta que denuncie yo a Correos, cosa que no puedo.

Por lógica al ser un móvil con número de IMEI y con un dueño, una factura, se puede denunciar su perdida o extravío, y la policía investiga el seguimiento y uso del terminal. Denuncia que solo puede poner su dueño y aquí el vendedor se niega.

Dónde está el móvil? Quién y cuándo lo está usando? Esas respuestas las puede conseguir la policía si hay una denuncia pero no la puedo poner yo. Pero si hablamos de que el paquete perdido lleva un móvil, porqué no denunciamos su extravío?

Agotada la vía de la reclamación formal solo queda la denuncia en PN o GC donde yo como comprador "no puedo" denunciar a la empresa, ni denunciar el terminal porque no soy quién contrato el servicio ni el dueño del móvil. Como perjudicado solo puedo ir contra el vendedor.

Una situación no deseada e incómoda para todos que espero sepamos solucionarlo.
__________________
@nature_land en Telegram

Última edición por nature.land Día 29/10/20 a las 00:07:15.