Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/20, 22:29:11
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en volver a Android y el móvil por lo cual lo haría sería por el Note 20 Ultra, lo que pasa que el tema de la batería me desconcierta, en algunos lugares dicen que llegan a las 8h en otras a 4,30h de pantalla...(siempre hablando de Exynos) no puede haber tanta disparidad de resultados, alguna variación la puedo entender pero estamos hablando de 4h de diferencia. La pregunta es con un uso normal con 120hz que tiempo de uso se saca porque ya os digo en el apartado de consumos de batería hay de todo y si miras en YouTube ya...

También he visto por YouTube que debe haber un parche de octubre que mejora la batería tanto a Snapdragon como a Exynos... es cierto?
El problema no son las horas de pantalla. Si le ultilizas seguido te sacara las 8 horas de pantalla pero el problema es que cuando le metes en el bolsillo gasta muchisimo en reposo. Para que tengas una idea . Yo en mi trabajo si escucho musica unas 5 horas pues a las 2 de la tarde tengo un 50/55% y si no escucho musica un 60/65 % o sea todo lo demas se lo consume en reposo. En 8 horas
Responder Con Cita