Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/20, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniotld Ver Mensaje
Algo parecido me pasó a mi con la tele de mi dormitorio. Lo curioso es que se encendía sola por la noche y se bajaba el volumen, algo que acojonaba, jajaja. Después de leer por Internet muchas gilipolleces como las de aquí, encontré a alguien con 2 dedos de frente que dijo algo sensato.

Total, eran los botones físicos que tiene la tele. Desmonté la tapa trasera y los corté las patillas con un alicate. Desde entonces ni un solo problema, y sin pagar el canon católico, jajaja.

Espero servirte de ayuda.
Efectivamente el problema está en la botonera integrada. He abierto la tele, he desenchufado el cable de la botonera y se ha solucionado el problema de cambiarse solo el canal.
Parece ser que los contactos se queman si se deja mucho tiempo la TV en standby o se le mete un stress eléctrico. La solución pasa por cambiar todos los botones, desoldarlos y soldar unos nuevos tras limpiar los contactos.
Ahora tengo el problema que cuando enciendo la TV no suena hasta que la tengo varios minutos encendida.
Parece ser que tengo que hacerle un reset de fábrica y para esto se necesita el mando a distancia de servicio.
¿conocéis una app IR que sea mando a distancia de servicio?
Bueno pues ya véis al final teniais todos razón, la TV estaba estresada al sentir un espíritu eléctrico maligno

Última edición por Cixert Día 28/10/20 a las 21:08:17.
Responder Con Cita