Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/11/11, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

Hola Admin. @jorge_kai

Subemania es similar a imageshak y photobucket solo con la diferencia de que todas las imagenes subidas se alojan aqui en el servidor de HTCmania verdad??? Si es asi, es absolutamente genial

Saludos!!

Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X .i.
Responder Con Cita