Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 28/10/20, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Este se lo voy a regalar a mi padre que le gusta y yo me comprare el pro Max ahora que salga ,con este llevo 3 meses lo compre reutilizado en Amazon y la verdad que está genial,tengo el p40 pro ,pero por mi trabajo necesito el ecosistém de Apple y me tentó el ip12 pro Max me encanta la fotografía y el vídeo tengo una Bebita de un año y quiero inmortalizar sus vídeos .
Un saludo y nada más tenerlo como voy a disponer de ambos dispositivos intento hacer valoración

Pues aprovechando que llevas un buen movil android como es el P40 pro y vas a pillar el i12 pro max.. podrías hacer una comparación "no técnica" entre ambos y ver que te es mejor de uno y de otro..

Y me refiero a no técnica, no me entiendas mal, a que no hace falta saber quien lleva mejor pantalla a nivel técnico sino al tuyo personal.. que te gusta y que no, que notas de uno mejor que del otro, pero a nivel de usuario.

A veces que te digan que se tiene 8 Gb de ram te sienta igual que te digan 16.. hasta que no los tienes en la mano y los pruebas no notas si realmente hay diferencia y se notan esos 16 frente a los 8 del otro.. no se si me entiendas..

Prefiero las sensaciones y comentarios de alguien que lo tiene que no de alguien que lo ha leido en una revista especializada..
__________________
Responder Con Cita