Cita:
Originalmente Escrito por Ausaes
Si miras el 765G tampoco dice nada de FHD+ a 120Hz, sino que dice "On-Device Display Support: QHD+ @ 60 Hz"
No siguen un estandar con el que puedas comparar, ni hay un listado de resoluciones con frecuencia disponibles. Sin embargo el 765G Si tira a 120Hz con FHD+
No le daría muchas vueltas a que no lo ponga en las especificaciones. Personalmente dudo mucho que mientan en algo así, pues les podría traer muchos problemas.
Otra cosa es que no va siempre a 120Hz, y eso lo hacen todos. El problema de este terminal es que el cambio es demasiado agresivo (lo pulirán en actualizaciones, de hecho la ultima actualización la cosa ha mejorado.)
Y por último, yo no he probado a poner los FPS en pantalla, pero es probar un movil de 60Hz y notar que el poco va más fino.
|
Cierto....por eso es que siembra la duda, muchos dicen que en los movles de gama alta se notan esos 120 hrz constantemente y en el Poco no...yo creo que es por optimizacion y pulido de la rom, no porque no lo soporte...yo lo noto en ciertas yransiciones, peor en otras no, un amigo mio tiene el Realme X2 pro y si es cierto que parece que va siempre fluido y mas fluido que el Poco