Chicos, confirmaros que FUNCIONA correctamente Lineage 17.1 en mi BV9600E.Lo he instalado según los enlaces que os he expuesto en el mensaje anterior y todo perfecto (el flasheo).
Mis impresiones:
- El sistema va muy fluido y rapido, y por ejemplo ya no se para cada 2x3 con el whataspp WEB.
- El sistema está rooteado con Magisk, por lo que hay control sobre todo.
- Al telefono por fin se le puede asignar el LED de notificaciones con el color deseado (hay que usar una app: yo he puesto LEDBLINKER).
- He encontrado un problema con la ubicacion (el GPS), que he solucionado y os lo expongo un par de comentarios más abajo de este hilo, pero con todo y con eso, NO va bien.
- La camara que viene es la libre normal de Lineage, por lo que no existe la que viene con la ROM oficial original que deja hacer algunas filigranas.
Tambien posterior a la instalacion, en mi caso he tenido que instalar el modulo del Magisk llamado MagiskHide para no tener problema con las aplicaciones de los bancos y alguna que otra que te detecta que el telefono está ROOTeado.
Nada más.
El que desee, ya tiene para entretenerse un rato, y tener el telefono en Android 10, porque creo que Blackview no va a actualizar oficialmente.
Salu2.