Cita:
Originalmente Escrito por Vaider33
De Samsung te puedes esperar de todo yo cambie hace 2 meses el active 2 lte después de un año con las promesas del ECG y nada y llevo poco más de dos meses con el samsung watch 3 y lo prometido lo mismo es una auténtica basura soy usuario de casi todos los productos de Samsung, reloj, móvil, tablet, auriculares, televisión y hasta la lavadora y el frigorífico y cambio siempre por samsung desde hace ya muchos años y me siento estafado últimamente con Samsung.
|
Esto no tiene sentido...
Te vas del Active 2 por las promesas incumplidas de Samsung y acabas en un Galaxy Watch 3...
Luego, lo de tener hasta los calzoncillos de una misma marca... Uffff... qué innecesario... Te estás limitando las opciones de compra de mala manera.
Mira que a mí hay marcas que me gustan y siento afinidad por varios de sus productos y tal, pero jamás compraría todo de una misma marca. Sólo me imagino haciendo esto si todos esos productos fueran los mejores en calidad o calidad/precio y encima la compañía tuviese la mejor atención al cliente de la historia. Y, aún así, sólo por el hecho de variar un poco... creo que ni por ésas...
Samsung lleva años liándola con sus relojes. Antes del Galaxy Watch de 2018 ya se venía arrastrando (al menos en España) la ausencia de cosas básicas como Samsung Pay. Luego el propio GW de 2018 tiene un fallo de diseño con el tema del barómetro y Samsung Pay y Bixby en español llegaron con retraso, el Active 2 sigue esperando por el ECG después de 14 meses en el mercado...
Con estos antecedentes... ¿Qué se supone que esperabas con el Galaxy Watch 3?. Si encima es el mismo jodido reloj que el Active 2 con una caja distinta que incorpora bisel mecánico. Bueno, y un sensor de SpO2 sin certificación sanitaria alguna (como el resto de los que están en el mercado) que no vale para absolutamente nada.