Cita:
Originalmente Escrito por Anarkau
El chino sí tiene la banda 7. Yo creo que os estáis liando.
Archivo Adjunto 1326976
Las bandas que figuran en 4g también se pueden utilizar para el 5g. Me explico, si en el apartado 4g pone que tiene la banda 7 ese móvil tiene la banda 7. Ya sea para 4g, 5g o 17g, eso depende de la operadora.
PD: ¿Sabéis que para que os funcione el 5g tenéis que contratarlo y os mandan una nueva SIM no? No esperéis pillar un terminal 5g y que por arte de magia recibas señal 5g.
|
Yo me baso en los datos oficiales de la web de OnePlus china donde en las especificaciones en las bandas del 5G no aparece la banda 7. Si es un error de ellos, no es mi culpa. Pero la información que tienen expuesta es esa que ya deje en post anteriores...
Yo pregunte tanto a OnePlus como mi compañía telefónica y ambos dicen que no hay que cambiar nada de la SIM ni hay que contratar nada nuevo. Que la SIM es la misma y mi tarifa es compatible con el 5G. El problema es que el OnePlus 8T aun no esta homologado en la red de Movistar y por eso aun no tenemos dicha red 5G...
Por otra parte, como ya comentamos. Vodafone tiene el 5G por la banda 78 y que parece que el resto de compañías también pondrán en esa banda. Siendo así, el modelo chino si tendría 5G en europa...