Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 28/10/20, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
lo que no veo es a la gente pensar lo siguiente.

creo que todos veríamos con mejores ojos el asunto este de los cargadores si.

cuando compras el móvil, si el móvil realmente costase ese dinero del cargador menos

1.- ósea que si el móvil cuesta 1200 € y un cargador en su tienda oficial cuesta 40 € el móvil debería de salir por 1160 €

2.- darle al consumidor la siguiente opción

comprar el cargador por los 40 € O entrega 5 cargadores usb tipo A y el nuevo cargador te saldrá por 20 €

de esta manera si realmente estas pensando en el medio ambiente estas recogiendo cargadores antiguos que la gente ya no va a querer y los vas a mandar a reciclar y por otra parte estas ayudando realmente al medio ambiente al no tener que fabricar el doble de cargadores por asi decirlo el que venia en la caja del móvil + la unidad que ponías a la venta aparte.

pero como todo esto del medio ambiente es un cuento que se a inventado apple para ganar mas dinero y su rebaño a dicho que si sin rechistar, pues ahora le tocara el turno al resto de compañías. ya sea un rumor y se quede en eso O como si se llegase a cumplir este rumor ya sea el s21 o en el note 21 o en el s22 me da igual porque terminaran haciéndolo igual que paso con los cascos.

P.D. en vez de comprar cargador nuevo si o si, hay otra opción mucho mas barata comprar adaptador de usb tipo A a usb tipo C y así poder aprovechar al menos tu cargador antiguo sin tener que desembolsar un dineral en el nuevo cargador.

aunque mi postura ante todo esto es no comprarles el móvil e irse a otra marca que si que lo ofrezca y listo.
__________________

Última edición por profenix Día 28/10/20 a las 09:25:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a profenix su comentario: