|
Ya, sé que tu post iba más encaminado a impresiones con WP que a HTC Radar, pero bueno, ya que estoy ciego con ese terminal (el titan me gusta más pero se me va de precios) agradezco toda ayuda que me puedas aportar, a mí o a cualquiera que esté dudoso...
Respecto a los vídeos y fotos, noche, dia y media tarde si hace falta!! Jajajaj, de verdad, lo agradecería mucho, así como lo del GPS que es vital para mí, ya que si no me 'saca del apuro' tendré que quedarme con Android si o si... Necesito un GPS, aunque no lleve radares no nada, pero que funcione bien!
De nuevo, gracias por los aportes, el radar lo tuve sólo unas horas (era de un compañero mio) y ahora mismo, tengo que guiarme por experiencias y leer muuuuucho....
Respecto a lo de cualquier fabricante... Creo que Samsung no va muy bien encaminado con WP7, he oído cosas como que el Omnia 7 se apaga sin avisar (woahhhhhh)
Saludos!
EDIT: me echas un cable con el post del 'led de notificaciones'? O bien por aquí, me da igual, pero también me intersaría!
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Última edición por Gizumhi Día 29/11/11 a las 00:48:06
|