Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #573  
Viejo 28/10/20, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Estoy indeciso y como tengo un S20 ultra me gustaría el samsung watch 3 pero descarto por qué me temo que no lo van actualizar como paso con los actives.
Y me gustaría volver a wear os pero tenía mucha fe en el oppo y descarto el ticwatch pro 3 por que aún no tiene lte.
Estoy muy indeciso la verdad por que el samsung es un buen dispositivo, he tenido hace poco más de 2 años el samsung watch y me gustó.
No se que hacer, ahora la marca fossil y sus filiales van a sacar la generación 6 que promete los últimos sensores y últimos componentes pero no se cuando saldrá.
Si tuviese iphone no lo dudaría pero todo mi ecosistema está en Android y samsung.
Me gusta el series 5 o 6 pero debería cambiar el móvil y paso de cambiar mi S20 ultra que es una pasada y iPhone como que no me atrae el marketing de Apple
Yo también tengo el s20 ultra el de 16gb de ram y si es lo mejor que hay en móviles yo también soy de eco de Samsung. Yo he tenido un active 2 under armour y es un reloj muy muy difícil de superar. Pero me he cambiado porque también quería probar otras cosas como wear os y tener una esim. Pero este active es muy muy redondo. Yo tampoco sé qué hacer.
Responder Con Cita