Tema: OPPO watch
Ver Mensaje Individual
  #572  
Viejo 28/10/20, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues si una decepción total, lo siento mucho. Yo no sabía que duraba tan poco la batería y que no se pueda actualizar el sensor para el oxígeno. Una pena en general con lo bien que pintaba. Pero también es muy raro ese ocultismo la falta de publicidad, las pocas tiendas que lo venden. Muy muy raro todo.

Y cual te piensas comprar ahora?
Estoy indeciso y como tengo un S20 ultra me gustaría el samsung watch 3 pero descarto por qué me temo que no lo van actualizar como paso con los actives.
Y me gustaría volver a wear os pero tenía mucha fe en el oppo y descarto el ticwatch pro 3 por que aún no tiene lte.
Estoy muy indeciso la verdad por que el samsung es un buen dispositivo, he tenido hace poco más de 2 años el samsung watch y me gustó.
No se que hacer, ahora la marca fossil y sus filiales van a sacar la generación 6 que promete los últimos sensores y últimos componentes pero no se cuando saldrá.
Si tuviese iphone no lo dudaría pero todo mi ecosistema está en Android y samsung.
Me gusta el series 5 o 6 pero debería cambiar el móvil y paso de cambiar mi S20 ultra que es una pasada y iPhone como que no me atrae el marketing de Apple
Responder Con Cita