Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 27/10/20, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Yo sigo con el Poco y tiene 2 años ya. De momento creo que seguiré hasta que tenga algún problema importante o empiece a notar poca duración de batería. Va muy bien, pero para el siguiente creo que cambiaré (aunque el Poco F2 me encanta con todo pantalla y tal, la cámara frontal no la uso así que me da igual que sea periscopio), no por el Poco sino por Miui que estoy algo cansado ya y quiero cambiar, vamos que no será ningún Xiaomi el siguiente. Veo el sistema Miui muy restrictivo con cosas como las apps en segundo plano, tengo todo desactivado y habilitado pero luego veo algunos problemas. Por ejemplo le pongo el candado a Mifit para que no se cierre y que vaya bien el reloj Amazfit Bip, lo hace bien un tiempo pero llega un punto que me la cierra incluso con candado o luego pongo “sin restricciones” en ahorro de batería para el propio Mifit y al tiempo o después de algún update me pone otra vez ahorro de batería, es molesto teniendo que entrar otra vez para quitar todas las restricciones que constantemente mete Miui de ahorros, actividad en segundo plano y tal. Me gustaría para el siguiente móvil un SO o capa de personalización más abierta en esos temas. O por ejemplo el fallo más grave es que muchas veces me deja de notificar los correos de Gmail nuevos, no es que no suene la notificación simplemente, directamente no me muestra nada ni en la barra y al entrar en la app veo varios correos sin leer de días atrás (vamos que llegan pero no me avisa) y tengo todo habilitado, sincronización y notificaciones, pero le da por no mostrarlas (y ya me pasaba con mi anterior Xiaomi, así que será algo de Miui).

Para el siguiente igual me paso a IOS (aunque son una pasta y no uso mucho el móvil), hace años me gustaba trastear, pero hace tiempo que los dejo stock y apenas cambio nada. Tengo un Ipad y me gusta la sencillez, fluidez y simplicidad del SO. De seguir en Android igual tiro por un 1+, tienen buena fama de fluidez, buena batería y detalles como el Switch físico para poner el silencio el móvil. Puede parecer una tontería si se puede cambiar con un widget del menú inicial o en la barra de notificaciones, pero es algo que estoy constantemente cambiando (como al entrar/salir del curro y demás), tener un interruptor externo que permita hacerlo sin ni siquiera encender la pantalla me gusta. Eso me lo da Iphone y 1+ (no sé si otros lo tienen), seguramente tire por uno de ellos no sólo por ese detalle, también cómo móviles en general pintan bien. Xiaomi como calidad/precio están genial, especialmente este Poco, pero lo dicho, en mi caso Miui me tiene cansado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: