Cita: Originalmente Escrito por
b0n1
Gracias.
Tiene buena pinta, ¿te lo seguirías comprando ahora o el uso te ha hecho cambiar de opinión?

Buena pregunta jejejeje. Skateflash ahora mismo los ha renovado, con acceso con una tapa superior a la batería, un puntazo para protegerla bien frente a golpes. Quizá me estirarla a por el sk4, 700W. Porque ya te trae la suspensión.
Cosas a mejorar que tienen son las holguras, hay que aprender a vivir con ellas, tampoco son muy escandalosas y está claro que estos patinetes necesitan un mantenimiento semanal o quincenal básicamente para repasar aprietes de tornillos. En un ratito lo haces.
Luego si quieres echa un vistazo a la segunda mano, si ves un sk4 V1 motor futecher eso es una apuesta segura!!! Potencia y nervio puro, pero son muy difíciles de encontrar.
Y si te gusta trastear se pueden hacer muchas cosas con ellos si uno le echa ganas y billetes jejeje.
Yo diría que la suspensión es indispensable y un buen sistema de frenado, yo he puesto hidráulicos, con los de serie tuve un susto...tela...
Ahora mismo quizá miraría alguno con doble suspensión...ya todo es depende del presupuesto de uno jejeje. Pero el sk3 le voy a estirar mucho tiempo, me planteo un salto a futuro pero a moto eléctrica directamente. Por ahora ya lleva desde junio 1500kms hechos y va fenomenal con sus cositas como todos.
Y por supuesto, siempre digo que esto no es un juguete. Hay que tener cabeza para llevar un cacharro de estos. Muy recomendable hacerse un seguro de responsabilidad civil, llevar casco, si es integral mejor y guantes de protección como en la moto. Una leche a 25km/h o los 43km/h que coge el sk3, siempre en recintos privados, duele y mucho.