Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Hoy me han llamado y me parece flipante.... k tengan como requisitos estar trabajando y no en el paro....
les han preguntado que si tengo el terminal lg optimus 3D que si estudio o trabajo, que si me gustaria asistir y que si podian contar conmigo.

Total tras todo eso les he contestado que actualmente no estoy trabajando que estoy en el paro que tengo 19 años y he trabajado de tecnico en dispositivos informático y que actualmente estoy estudiando programación Android y java SE.
Me han contestado que tendría que consultarlo que más tarde me llamaría para comentarme (Cosa que no han hecho porque no me han vuelto a llamar)
Y que la charla esta enfocada a personas que estén actualmente trabajando.

Me parece flipante, ya no es por los 45€ que pienso que los necesitara más una persona que esta en el paro ya que sea por desplazarse hasta allí o simplemente por aportar sus opiniones y tal vez ese dinero le saque de algún apuro, ya es la cosa de que encima que te propones de ayudar comentar problemas y intentar aportar soluciones y mejoras en cuanto a LG visto que la ha liado parda.... simplemente por el hecho de no trabajar actualmente ¿no se puede asistir a la charla? Así que la verdad no se de momento ya hoy me han dejado con la palabra en la boca y no me han vuelto a llamar cosa que acordaron en llamarme.
Responder Con Cita