Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/11, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por realshyfox Ver Mensaje
Hay que ver que pena me das ... nene. Pues el SO si que tiene conocimiente de 2 núcleos, 3 núcleos, 4 núcleos u 800.000 núcleos. Y mientras el SO va muy descansado me deja mis 100 aplicaciones que funcionen tranquilas en el mismo tiempo sin agoviar un solo nucleo. Ademas, la architectura hace que las aplicaciones aprovechen los múltiples núcleos anque ... la dichiosa aplicacion no es "optimizada" como ... lo has dicho tu.
Ah ... yo ... te doy un consejo ... dejate de contar barbaridades ... y aclarate un poco los conocimientos de linux y de programacion.
A ver, listo y sabio de las cumbres venerado profesor de la Real Academia Española, yo repasaré las nuevas funcionalidades de android a doble núcleo y el rendimiento entre aplicaciones que no están programadas para ello, pero tu, a ver si coges algún libro alguna vez, o apareces mas por el colegio, que tu respuesta parece que la ha escrito un niño que no haya pasado ni por el colegio un solo día, está peor estructurada que el texto de un cateto de la edad media.

Ah, yo también te doy un consejo, deja de decir barbaridades, cómprate un cuaderno de caligrafía Rubio y aprende a escribir bien por lo menos. Por cierto, agoViar es con B también, algunas hacen daño a la vista, que tu si que das pena hijo.

Un saludo
Responder Con Cita